lunes, abril 18, 2005

Teotihuacán y Vive Látino 2005

El día comenzo muy temprano ya que me habia quedado de ver con Vero, Luisa y Laura en casa de mis papas a eso de las 9 de la madrugada, desayunamos algo ahi y nos fuimos directo, llegamos a eso de las 11am a Teotihuacán, subimos a el basamento del sol, la de la luna, platicamos, bajamos y caminamos de ida y regreso la calz de los muerto hasta el Templo de Quetzalcóatl.

Eran eso de las tres y media cuando ya ibamos de regreso a comer, pero Risck y Laura se perdierón en otro estacionamiento, asi que a eso de las 4 fuimos a comer: quesadillas, tlacoyos, barbacoa y cabrito, teniamos que regresar antes de las 6 de la tarde por que iban ir al museo de Frida Kahlo llegamos como 20 para las 6, de ahi yo me fuí al vive látino, sin antes pasar un rato a mi casa a "descansar".





Asi se veia el foro sol a ls 19.35:02, yo llegué despues de que se cayo el cielo, y ya para ese entonces estaba muy cansado, mi plan era ver Babasonicos, Cartel de Santa, Molotov y Panteón Rococo. Me quede con las ganas de ver a Porter y Quiero Club.

Cuando llegue vi el mundo de gente que habia y conforme me fui acercando al centro me dí cuenta que iba estar imposible llegar a donde gusto estar en los conciertos, hasta adelante enmedio.




De lado izquierdo los Babasonicos, derecho Molotov.
Una hora y media despues que habia arribado al foro sol, me encontraba hasta adelante del escenario esperando a que Molotov saliera al escenario. Cuando tocarón: Matate-tete, y otra que es un cover, no recuerdo el nombre, pero me puse como loco, repartiendo codazos y golpes. Sacrifique ir a ver el Cartel de Santa por el gusto de estar viendo y eschucando a molotov adelante.

Después de ayudar a sacar al menos unos 7 desauseados y terminando molotov, le migre por que para esa hora estaba completamente muerto. tarde como unos 10 minutos en salir no sin antes dirigirme a lanzar consignas contra televisa y telehit en donde tenian su módulo, luego ya me fui a dondea conseguir agua, y luego nuevamente repetí proceso, 3 chelas al hilo (equivalente a una Sol Brava), me dirigí a buscar el EP de Porter, pero no lo encontre y escuche a Panteón rococo, me puse a bailar el slam de los skatos, se puso chido me avente como 3 rolas, y canté a todo pulmón las que me sabia, en eso me encontre a Gaby y a Héctor, mientras terminaba una canción, asi que fuimos caminando un buen rato hasta lograr encontrar el coche, no sin antes echarme agua, unos chicharrones y creo que nada más.

Al final Hector me echo la mano para manejar nos llevo a casa de con Gaby y de ahi yo me traje el coche a mi casa, un baño de agua caliente y me fui a mi camita a eso de las 3 de la mañana.

No me arrepiento de nada, estuvo poca madre, excepto una vez mas, me quede con ganas de ver y oir a porter! :(
Publicar un comentario