Teotihuacán y Vive Látino 2005

El día comenzo muy temprano ya que me habia quedado de ver con Vero, Luisa y Laura en casa de mis papas a eso de las 9 de la madrugada, desayunamos algo ahi y nos fuimos directo, llegamos a eso de las 11am a Teotihuacán, subimos a el basamento del sol, la de la luna, platicamos, bajamos y caminamos de ida y regreso la calz de los muerto hasta el Templo de Quetzalcóatl.

Eran eso de las tres y media cuando ya ibamos de regreso a comer, pero Risck y Laura se perdierón en otro estacionamiento, asi que a eso de las 4 fuimos a comer: quesadillas, tlacoyos, barbacoa y cabrito, teniamos que regresar antes de las 6 de la tarde por que iban ir al museo de Frida Kahlo llegamos como 20 para las 6, de ahi yo me fuí al vive látino, sin antes pasar un rato a mi casa a "descansar".





Asi se veia el foro sol a ls 19.35:02, yo llegué despues de que se cayo el cielo, y ya para ese entonces estaba muy cansado, mi plan era ver Babasonicos, Cartel de Santa, Molotov y Panteón Rococo. Me quede con las ganas de ver a Porter y Quiero Club.

Cuando llegue vi el mundo de gente que habia y conforme me fui acercando al centro me dí cuenta que iba estar imposible llegar a donde gusto estar en los conciertos, hasta adelante enmedio.




De lado izquierdo los Babasonicos, derecho Molotov.
Una hora y media despues que habia arribado al foro sol, me encontraba hasta adelante del escenario esperando a que Molotov saliera al escenario. Cuando tocarón: Matate-tete, y otra que es un cover, no recuerdo el nombre, pero me puse como loco, repartiendo codazos y golpes. Sacrifique ir a ver el Cartel de Santa por el gusto de estar viendo y eschucando a molotov adelante.

Después de ayudar a sacar al menos unos 7 desauseados y terminando molotov, le migre por que para esa hora estaba completamente muerto. tarde como unos 10 minutos en salir no sin antes dirigirme a lanzar consignas contra televisa y telehit en donde tenian su módulo, luego ya me fui a dondea conseguir agua, y luego nuevamente repetí proceso, 3 chelas al hilo (equivalente a una Sol Brava), me dirigí a buscar el EP de Porter, pero no lo encontre y escuche a Panteón rococo, me puse a bailar el slam de los skatos, se puso chido me avente como 3 rolas, y canté a todo pulmón las que me sabia, en eso me encontre a Gaby y a Héctor, mientras terminaba una canción, asi que fuimos caminando un buen rato hasta lograr encontrar el coche, no sin antes echarme agua, unos chicharrones y creo que nada más.

Al final Hector me echo la mano para manejar nos llevo a casa de con Gaby y de ahi yo me traje el coche a mi casa, un baño de agua caliente y me fui a mi camita a eso de las 3 de la mañana.

No me arrepiento de nada, estuvo poca madre, excepto una vez mas, me quede con ganas de ver y oir a porter! :(

Comentarios

Anónimo dijo…
Este mensaje fué posteado por Riszck el 18/04/05 a las 15:10:15 hrs. tiempo de la Ciudad de México. Temperatura 21°C

Antes que nada una disculpa por no postear tan seguido como quisiera. De hecho esta es mi segunda vez ;-)

1. Que pases unas vacaciones pocamadre.

2. No nos perdimos a propósito, y si... me pierdo seguido.

3. No se como pudiste brincar y dar codazos por 2 horas (tiempo efectivo aproximado)después de haber subido a las dos pirámides, manejar casi 3 horas y habernos buscado por 30 minutos.

4. Vi por ahí tu post de la Ciudad de México en fotografía satelital. Chidisima. No tiene nada que ver con el tema pero quería aprovechar.

5. Y ya encarrerado: yo también creo en que el mundo se acaba en el 2012, que somos visitados por seres extraterrestres y que la tierra es redonda.

6. Saludos a Gaby, Héctor, Liwiz, mi tocayo Machorro (no tengo el gusto), a todos tus amigos y enemigos que visitan este blog y también a mi mamá.

Post Datas

1. No se te olvide traerme un recuerdito.

2. La mejor perdida de mi vida. =)

3. El que por su gusto muere, hasta la muerte le sabe.
Anónimo dijo…
mmmm, tampoco te olvides de traerme un recuerdito a mi PluXXX, pasatela de poquisimaaaaaa... disfruta, descansa, conoce morritas, y toma muchas fotos pa q luego me las presumas vaaaaa!!!! Saludos
Liwiz

P.D. Saludos Risck
Anónimo dijo…
Master PLX, te dije que llegaras temparano al Vive, no sé si ya te hayas enterado que hubo una sorpre (como dijeran los pluqueanos) en el vive latino, la sorpre es que tocó Café Tacvba, a demás de que se aventaron varios palomazos al vuelo, por eejemplo se aventaron palomazos Quique, Joselo, Serati, en fin hubo varios moments que no estaban programados con antelación y que se dieron durante el concierto, lo que si escuché por reactor es que los de la estación ya sabían de la sorpre de que iban a tocar los Tacvbos. Te dije que llegaras tempra, pero nunca me haces acaso, ya deberías de saber que más sabe el diablo por diablo que por viejo, je je je %).

Pásatela de super pelos en Chiapas y conoce a miles de morritas.

Saludos desde el inframundo solitario.

Master DN
Anónimo dijo…
Se me olvidaba decirte que no gastes toda tu vista en las morritas que veas en Chiapas por que Cancún nos espera con los brazos abiertos, yo me adelanto la semana que viene para ir preparando el terreno ;)

Abur.
Master DN
Marcos Balvin dijo…
En este festival en el Foro Sol siempre debe estar Molotov, ya es basico y pega su setlist

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.