Bienvenido a la capital JP :)

El viernes pasado fuimos Gerardo Amador, Riszck, Joaquin C. Sigler, su novia, y yo con Ivette y JP a darle la bienvenida ya que rentaron un apartamento a unas cuadras de donde estoy yo, aprovechando tambien celebramos su cumpleaños que tambien fué en esa semana, estubo chida la reunión, hubo chelas, vodka, coñac, quesito, galletitas con budin, pastel de chocolate, musica, peliculas, anecdotas, filosofia, en fin muy buen intercambio.
El depa esta grande, muy bonito, 2 cuartos grandes, una sala y comedor tambien grandes con piso, se ve chido y ahorita que no hay muchas cosas se ve enorme, después de ver el final de el señor de los anillos y siendo como las 2am pues nos dispusimos a dormir ya que casi todos estabamos ya haciendolo en el sillón (dormir, no piensen mal), jejeje.

Comentarios

Angel dijo…
Si perdon olvide mencionar quienes estan en la foto, siempre lo olvido. gracias JP, falto el Riszck que se ve hasta la derecha.
Anónimo dijo…
Pues si así esta esto es nuestra nueva casa, "depa" se oye como de soltero, como que no me late, pero esta muy padre ahora nos falta estrenar el comedor con todos nuestros cuates y una foto también ahí...

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.