Y Tu Que @#!* Sabes?

Es el nombre de la pelicula que acabamos de ir a ver, muy buena recomendada para cambiar un poco la percepción y la manera de pensar de la realidad y el universo, y los diferentes niveles de realidad que existen.

Al inicio de la pelicula te dan demasiada información y hay momentos que pasa muy lento y no hay nada de información, tal vez no la supierón relizar muy bien, pero esta chida.

De las cosas que me latieron es que explican que existe un inifinito de posibilidades que pueden ocurrir a partir de una situación y cualquiera puede pasar, depende de tu conciente cual tomar y hacerlo tu propia realidad, no les suena a "The problem is the choice", la escena cuando habla Neo con el Arquitecto?, si si la parte que casi nadie entendio de Matrix Reloaded, y pocos se esforzarón por entender.

Tambien algo que llamo mi atención fué que un pensamiento nuestro hace que la estructura del agua "hable", es decir, nos trate de decir algo (es una teoria), y comenta un señor que si nuestros pensamientos hacen eso al agua, que haran con nosotros?, y es cierto, la forma en que pensemos, es la forma en como tratamos a nuestro cuerpo, somos el resultado de una serie de reacciones quimicas inducidas por el hipotalamo.

A ver si me explico mejor con un ejemplo, cuando nos molestamos con alguien, se libera una proteina en la sangre generada por el hipotalamo que hace que experimentemos el "enojo", puede darse el caso que una persona se enoje con todo mundo y provoque a los demas para que se enojen con el y el con ellos y asi sentir esa droga liberada naturalmente por el cuerpo, pero si llega a ser demasiado entonces las celulas que son las receptivas de esas proteinas dejan de ser tan receptivas para crear un balance en el organismo y entonces para sentir la misma sensacion, entonces se requiere que nos enojemos mas y mas fuerte, cada vez, para sentir el mismo efecto de la proteina, eso explica por que muchas personas nos gustan las discusiones acaloradas, esto pasa por ejemplo para los que comemos mucho, los que se deprimen, etc etc etc... Les gusta ese estado emocional y lo hacen tan frecuente que cada vez necesitan hacerlo mas y mas para sentir el mismo efecto, esta chida esa teoria.

Eso de que nustros pensamientos afectan nuestros organismo, pasa cuando nos deprimimos, por que cuando estamos deprimidos es muy fácil agarrar cualquier enfermedad, eso creo que muchos lo hemos experimentado.

Es fácil describir un vicio, es simplemente cuando no podemos parar de hacer algo, es decir que nos volvemos viciosos a ciertos estados de animo y eso al final forma nustro caracter....

Hay que buen rollo me avente, si tienen la oportunidad de verla, es como un documental básicamente, donde explican muchas teorias de física cuantica, teologia, sicología, y muchos campos más de la ciencia.

Como el de que es un aberración de la humanidad creer que existe un dios como persona y las muchas representaciones que existen en las diversas religiones, ahi nos platica por ejemplo de que lo bueno y lo malo no existe, es una invención del ser humano, y que ningún nos va venir a castigar porque un simple pedazo de carbono que forma parte del universo hizo algo.

Uff!, son demasiadas cosas y espero me este explicando, tal vez viendo el documental una vez más pueda replantear este post, mientras espero les haya metido curiosidad, si no quieren gastarse su lana, no lo hagan pero cuando salga a la renta veanla, y reflexiones un momento.

What the Bleep do We know official site

Comentarios

Anónimo dijo…
jajaja

te engañaron!!

esa película (Que al principio también me pareció muy interesante) es una forma descarada de propaganda religiosa...

mas info
http://www.ramtha.com

y busca en wikipedia lo que dicen de esta película ...
Anónimo dijo…
Plux, seguro que no fumaste uno de los cigarros de thé?
je je....
saludines liwizianos
Ijon Tichy dijo…
hola plux

yo tambien vi la película y es una pieza de propaganda mal hecha y mal justificada, la parte religiosa no tiene nada que ver con la parte científica.

Pero vaya que tienen razón en las cosas que dicen.

La parte humana de la película, eso de que nos hacemos adcitos a las emociones y que no solo cambian nuestro caracter sino nuestro cuerpo es algo que estoy completamente de acuerdo.

el hecho tambien de que nuesta percepcion cambia la realidad tmabien es cierto, cuantas veces no hemos tenido la solucion enfrente y por negar los problemas nos vamos de cabeza.

Tambien lo que dice de la religión y esa concepcion tan ciega del bien y del mal es muy cierto.

así que saludos y que bueno que te gustó ... ya viste la guí de estudio en el sitio? algunas cosas tb están padres.
Anónimo dijo…
Si, yo también sabía que era, en parte, propaganda de la escuela de iluminamiento o algo así de Ramtha, pero no puedes ignorar otros hechos muy ciertos de los que hablan solo porque una de las 10 personas que entrevistan es Ramtha. Si tal ellos produjeron el film, bien, que importa, solo ignoralo y observa la película, mientras no te unas a la religión de Ramtha que importa, e incluso si te unieras, es muy el problema de cada persona. Esta película puede hacer despertar a mas de los que podrían caer con Ramtha. De cualquier forma, ellos no se están promoviendo en México, así que disfruta la película y toma lo que quieras de ella, y lo que no desechalo, nada es absoluto y tu decides que creer o que rechazar para formar tu propio criterio.
Anónimo dijo…
Si, yo también sabía que era, en parte, propaganda de la escuela de iluminamiento o algo así de Ramtha, y aun así fui a verla porque puedes ir a verla por otros hechos muy ciertos de los que hablan. Solo porque una de las 10 personas que entrevistan es Ramtha no es como para descalificar la película. Si tal ellos produjeron el film, bien, que importa, solo ignoralo y observa la película, mientras no te unas a la religión de Ramtha que importa, e incluso si te unieras, es muy el problema de cada persona. Esta película puede hacer despertar a mas de otras adicciones o de religiones posesivas de los que podrían caer con Ramtha. De cualquier forma, ellos no se están promoviendo en México, así que disfruta la película y toma lo que quieras de ella, y lo que no desechalo, nada es absoluto y tu decides que creer o que rechazar para formar tu propio criterio.
Anónimo dijo…
Si no te hace pensar la película es que realmente no entendiste nada y vives en el universo de quienes "la vida los vive" en vez de que VIVAN LA VIDA. No creo que tenga ninguna tendencia religiosa específica, PARA NADA, simplemente e que el enfoque de Dios se abre de tal manera en que no se puede encasillar en los conceptos de una o dos religiones, concretamente se habla de Buda y de Jesús, por ejemplo. Y eso es verdad: nada es absoluto, sólo el amor. Cada quien es libre de creer lo que quiera y de buscar ser felíz... si no qué pena me das!... eso sí: mira tu vida... es reflejo de lo que piensas, sientes y crees. Chavos: abran su criterio.
Anónimo dijo…
Claro, la pelicula tiene un alto contenido esoterico, y este esta basado a su vez en la religion Indu.
lo que dicen en la pelicula es solo la punta del icberg.
Hay mucho contenido esoterico en la base de esta cinta que no se mensiona.
Solo los que sabemos de esto nos damos cuenta.
pocos saben que la mujer madura Judy hamton alias JZ knight rubia de ojos azules que comenta algo, esta poseida por un Ente espiritu llamado Ramtha.
un supuesto habitante de un continente desaparecido llamado
La Lemuria, es un supuesto guerrero que acabo con los habitantes de la Atlantida.
Todo los demas cientificos que comentan, tienen creencias esotericas, han escritu libros y algunos de ellos dan conferencias y tienen su propia pagina en internet;
de hecho esta pelicula es un promo de ellos mismos.

Los temas que abordan son las viejas creencias de la India.
solo que revestidas con lenguaje
Occidental.
Nota. no se crean que todos los cientificos que estudian la fisica cuantica son como estos esotericos.

Hay cientificos que si se toman en serio la ciencia y no la mezclan con religion, o esoterismo alguno.
Son los que si entienden que
LA FISICA CUANTICA SE REFIERE AL ESTUDIO DE LOS CUANTOS,
CUANTOS. CUANTOS. busquen en el diccionario que significan los cuantos.

Rasonu
Anónimo dijo…
LA MAYORIA DE LOS CIENTIFICOS NO ESTA DE ACUERDO CON LAS INTERPRETACIONES QUE MUESTRAN EN LA PELICULA

Hay mas de cuatro tipos de interpretaciones a cerca de lo que ocurren en fisica cuantica.
la pelicula solo muestra algunos

LA PELICULA MUESTRA UNOS CIENTIFICOS CON ANTECEDENTES ESOTERICOS,UNO SEGUIDOR DEL GURU MAHARESHY YOGY (FAMOSO EN LOS 70 POR AFIRMAR QUE PODIA VOLAR.
PERO ESTO NO LO DICEN EN LA PELICULA.
HASTA EN LA PELICULA COMENTA UN ENTE ESPIRITUAL LLAMADO RAMTHA
SUPUESTO GUERRERO DE LA LEMURIA Y DESTRUCTOR DE LOS HABITANTES DE LA ATLANTIDA.
OTRO CIENTIFICO ES HINDU Y OTRO EXISTEN FOTOS AL LADO DEL DALAY LAMA.

ESTO DEMUESTRA PORQUE ESTOS CIENTIFICOS PREFIEREN UNA INTERPRETACION CUANTICA ---DE ENTRE CUATRO---- QUE MAS SE ACOMODA A SUS CREENCIAS ESOTERICAS.


PRONTO PUBLICARE TODOS ESTOS DATOS EN RASONU.COM ( AHORA EN CONSTRUCCION )
Anónimo dijo…
La película me parece verdaderamente interesante, creo que podría apuntar a una verdadera revolución en muchos sentidos. Considero que antes de descalificarla hay que entenderla muy bien, porque plantea muchas cosas epistemológicas, ontológicas, científicas y por supuesto espirituales. Un debate más minucioso sería enriquecedor. Y que haya gente que desacuerde con ella, entre ella científicos, es muy bueno, ¿para que caer en dogmas o fanatismo?
Anónimo dijo…
Ramtha = Basura
Es todo un fraude, la pseudo medium JZ Knight es una charlatana. Lo único que quieren es hacer más lana para su culto, esta tipa cobra $1000 dólares por un "retiro" de unos días en el estado de Washington, tiene registrado el nombre "Ramtha" por lo que nadie lo puede promocionar si mocharse con una lana. A todos aquellos que la fueron a ver lo único que consiguieron es aportar $$$ a los bolsillos de esta vieja.
Anónimo dijo…
La verdad señores he buscado mucho durante toda mi vida y por ello he estado en tantas corrientes, religiones y dogmas que no me aterra hoy en dia encontrarme con nuevos misticos, cazadores de ovnis , elegidos, maestros, “antenas” o “canales”, fanaticos, charlatanes (que por cierto he conocido muchos) e.t.c.. Afortunadamente han sido tantas las decepciones en este aspecto que mi instinto de conservación y disernimiento me ha mantenido centrado y racional ante estas manifestaciones.

A mi llego la pelicula “WHAT THE BLEEP DO WE KNOW” (curiosamente en un momento muy dificil). A pesar de que soy una persona que a estas alturas NO se impresiona facilmente, debo agachar la cabeza y decirles con el corazón que el film tuvo un gran impacto en mi. No solo por su temática sino por el sustento cientifico que presenta.

Fue tal el impacto que me dio por investigar sobre JZ KNIGHT (ya que habla en algunas partes de la película y cache su nombre en los créditos).

Fue un panorama muy desolador…. JZ KNIGHT era una MEDIUM que canalizaba a un guerrero de no se que y no se que mas…… lider de la escuela de RAMTHA del antiguo conocimiento y no se que mas…. Me dije entonces … Otra vez… Otro maestro ascendido salvando la humanidad….. y me sentí parcialmente frustado.

A pesar de lo que habia descubierto me quedaba la base científica de la pelicula, asi que comence a hacer los ejercicios de “CREAR MI DIA”. Debo decirles (aunque deben hacerlo y corroborarlo ustedes mismos) que comenzaron a surgir cosas notables en mi vida. Dentro de mi ecepticismo extremo lo atribuí a la casualidad. Luego de dos meses de muchos cambios y acontecimientos seguidos y registrados, comence a aclarar mi mente y a hacerme conciente de que algo realmente estaba pasando. Asi que fueron tantos los acontecimientos y cosas positivas que sucedian que hice contacto con el coordinador de RAMTHA en mi país… (mas que otra cosa por curiosidad. necesitaba saber que mas había detras de esto). Me inscribi en un curso de RAMTHA … (Conciencia y Energia)

Hoy he acabado el curso. Por esto buscando sobre el tema encontre este foro en google. Toda esta carreta para decirles que en este momento no me importa si JZ KNIGHT es una charlatana, o sufre de delirios, o creó una secta para mentes debiles, o si el famoso RAMTHA tiene 50mil o 100 mil años de antiguedad, o si es maestro, o dios o lo que sea.

Lo que se es que lo que he aprendido es real y lo he esperimentado. Lo he palpado y medido. Miren el mensaje y no el mensajero. Ojala les sirva de algo.
Anónimo dijo…
Ya he visto la película... no se engañen, la mayoría de la gente que termina sorprendida por esta película no tiene grandes conocimientos de ciencia, y miren yo hablo de mí mismo, yo no sé nada pero tuve la suerte de verla junto con un grupo de científicos y al terminar se pusieron a discutir acerca de ella, la despreciaron casi por completo y es que no hay evidencias científicas en todas las cosas que dicen... como ficción está bien, pero pretender ir más allá de eso es demasiado. Eso de los cristales de agua es bastante dudoso y el tipo que dice haberlo descubierto es una especie de Jaime Maussán que cobra un dineral por dar conferencias... eso no lo hace un científico... yo recomendaria dudar bastante de lo que dice esa película.
Anónimo dijo…
Ya he visto la película... no se engañen, la mayoría de la gente que termina sorprendida por esta película no tiene grandes conocimientos de ciencia, y miren yo hablo de mí mismo, yo no sé nada pero tuve la suerte de verla junto con un grupo de científicos y al terminar se pusieron a discutir acerca de ella, la despreciaron casi por completo y es que no hay evidencias científicas en todas las cosas que dicen... como ficción está bien, pero pretender ir más allá de eso es demasiado. Eso de los cristales de agua es bastante dudoso y el tipo que dice haberlo descubierto es una especie de Jaime Maussán que cobra un dineral por dar conferencias... eso no lo hace un científico... yo recomendaria dudar bastante de lo que dice esa película.
Anónimo dijo…
Siempre existira la jente ke le gusta ver la realidad k se nos ha enseñado y otros ke keremos ver la realidad ke no nos han enseñado. Si Ud estan satisfechos de lo ke ven y oyen Perfecto!!! alli estan vien, Otros keremos ver el mundo de alicia en el pais de las maravillas.

muchos Pseudointelectuales no los convences hasta ke escuchan la ideologia de un Cientifico o Filosofo, bueno aki les dejo un comentario de los Cientificos mas grandes de la historia, alguien kien fue considerado como el hombre ke vino del futuro a enseñarnos, Albert Einstein:

miren lo que penso el acerca de el budismo, para que se den una idea…..

“La religión del futuro será una religión cósmica. Deberá evitar el dogma y la teología. Tendrá que abarcar tanto lo natural como lo espiritual, y deberá estar basada en un sentido religioso que surja a partir de la experiencia de todas las cosas, naturales y espirituales, como una unidad significativa. El budismo responde a esta descripción… Si existe alguna religión que pueda satisfacer las necesidades científicas modernas, esa es el budismo.”

Albert Einstein

En mi opinion el pensamiento budista es la ciencia mas antigua. No vengo a dar propaganda a esta filosofia, pero vi unos comentarios hacerca de la religion y la ciencia........ En fin mi vida a cambiado desde hace mucho,y no comprendia ke es lo ke habia echo para ke esto sucediera, esta pelicula me abrio una posibilidad de como fue ke lo hice....

ademas agrego un comentario de una persona ke lei en otro sitio, y le aplaudo por su mente abierta:
Piensen en las posibilidades que nos estaríamos perdiendo si los estudiantes de “ramtha” están experimentando viajes a realidades inimaginables”. Hay que estar abiertos a todas las posiblidades y no cerrarnos a nuestro paradigma.

Conclusion no vivan en Flatland y mentanse a la madriguera del conejo a conocer las infinitas posibilidades de sus vidas....
Gracias.....

Roberto Carlos
Anónimo dijo…
Quiero compartirles mi experiencia respecto a Ramtha, vì la pelìcula a finales del 2005, y me fuì con la idea de que tenìa una base cientìfica. La verdad yo no sabìa nada de escuelas esotèricas ni de canalizados y canalizadores, pensè que JKnight, era solo alguien que se estaba acomodando en esto de la Fìsica cuàntica, y resulta que voy al evento de Ecuador en Abril y allì me sorprendo al enterarme de todo, bien..pues a pesar de mi escepticismo hice las actividades que indicaron, y me salì a fumar en algunas conferencias, (Yo no habìa leìdo nada sobre Ramtha), pero ya en mi paìs un mes despuès comenzè a realizar la disciplina de creaciòn del dìa, la caminata, y el de Conciencia y Energìa, y crèanme que funciona, no sè còmo...tal vez como dice Joe Dispenza en la pelìcula, no sè còmo pero funciona...En el curso hacen ènfasis en que no es una religiòn, ya està les compartì mi experiencia...Saludos
Anónimo dijo…
YO LEO LOS LIBROS DE RAMTHA DESDE HACE 6 AÑOS Y LO PRIMERO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE NO ES UNA RELIGIÓN, ESTAN VERDADERAMENTE MUY EQUIVOCADOS EN ESO, NUNCA HE IDO A SUS CONFERENCIAS, PERO HE TENIDO CONTACTO CON ALGUNOS ALUMNOS DE LA ESCUELA, Y ES MAS BIEN UNA ESCUELA DE DISIPLINA PERSONAL LA CUAL REALMENTE SI TE AYUDA MUCHO EN TU VIDA DIARIA, Y EN EL CONTROL DE TUS EMOCIONES, VEZ CAMBIOS EN TU VIDA CUANDO LE DEDICAS UN POCO DE TIEMPO A SUS DICIPLINAS, YO LAS HE LLEVADO A CABO DURANTE ESTOS 6 AÑOS Y MI VIDA A CAMBIADO TOTALMENTE Y NO HE TENI QUE ESTAR EN TEMPLOS RESANDO Y PIDIENDO NI NADA DE LAS ACTIVIDADES QUE TENDRIAS QUE HACER SI FUERA UNA RELIGIÓN , ES MAS NISIQUIERA CONOSCO A RAMTHA EN PERSONA, NI TENGO CONTACTO CON SUS GUIAS DE LA ESCUELA NI NADA POR EL ESTILO, SOLO HE LEIDO SUS LIBROS Y ME HAN AYUDADO MUCHO.
BUENO ESTA ES LA EXPERIENCIA QUE HE TENIDO YO Y LA COMPARTO.
Anónimo dijo…
UN ANALISIS DE LA FILOSOFIA RAMTHA, EN LA QUE DEMUESTRA QUE SU CONCEPTO DE DIOS OFENDE DE UNA MANERA BLASFEMA AL CREADOR

VISITE

WWW.RASONU.COM
Anónimo dijo…
ANALISIS DE LA FILOSOFIA RAMTHA
Y LA PELICULA TU QUE SABES EN:

WWW.RASONU.COM

ANALISIS DE LA FILOSOFIA RAMTHA
Y LA PELICULA TU QUE SABES
Anónimo dijo…
La señora J.Z. Knight que se hace llamar Ramtha, es muy hábil en usar la física quántica para libres pensadores.

La mecánica quántica no se puede conceptuar fácilmente, los grandes científicos la controlan, electrónica actual, pero no la interpretan correctamente incluyendo a filósofos.

El campo unificado nunca fue demostrado, fue la gran frustración de Albert Einstein, y esta idea es la piedra angular de Ramtha y manosea conceptos no reconciliados entre mecánica quántica y la teoría general de la relatividad.

Una gran creativa especulativa de la ciencia la física clásica, neurociencia, la mecánica quántica y esoterismo, todo apoyado en el genial uso de la Neurolingustica aplicada a sus seguidores.

Se aprovecha de los vacíos científicos...

"Al cerebro le gusta que lo engañe"


Gracias
Unknown dijo…
Tienes Mucha Razon.
Anónimo dijo…
Cada uno ve el mundo a través de la forma que piensa, hasta como te llega la película.
Tal como piensas interpretas la vida y el pensamiento esta atado a tu socialización.
¿ERES REALMENTE LIBRE?
Angel dijo…
あなたわ?
Anónimo dijo…
DEFINITIVAMENTE VI LA PELICULA POR PETICION DE MI ESCUELA, AL PRINCIPIO TE SATURA DE INFORMACION, NUMEROS, CIENCIA, FISICA Y QUIMICA EN UNA MEZCLA CONFUSA, HASTA QUE POCO A POCO VAS COMPRENDIENDO DE QUE SE TRATA, SINCERAMENTE EN CUASTION DE CIENCIA CONCLUYO EN QUE ES LOGICO EN ENLACE DIRECTO Y COMPLETO DE NUESTRO CUERPO HUMANO A LAS REACCIONES EMOCIONALES DE UNO MISMO, MUY CIERTO Y ACEPTADA LA TEORIA Y LA CONDUCTA QUE EMPLEAN PARA HACERNOS CONCIENTIZAR DE QUIEN SOMOS, A DONDE VAMOS, QUE HACEMOS, QUE HAY MAS ALLA, ETC...EXCELENTE EN ESA PARTE PORQUE DESPUES DE ALLI DEJARE DE PREOCUPARME POR LO QUE VEO ATRAVE DE MI ESPEJO Y MIRARE MAS MI INTERIOR,,,PERO OJO, LA CUESTION DE DIOS Y LA EXPOSICION QUE SE HACE EN CRITICA RESPECTO A LA RELIGION ME DESEPCIONO PORQUE ESA GENTE SE CONTRADICE AL NO DEFINIRSI SI ESTAN AQUI POR CIENCIA O POR AMOR A ALGO EN ESTA VIDA, DEFINITIVAMENTE CUANDO ESTAN CON SU FAMILIA NO CREO QUE APLIQUEN SUS TEORIAS ALEJADOS DEL AMOR, Y QUE ES EL AMOR ES DIOS FINJAS O TE DUELO ACEPTARLO DE ALLI APRENDIMOS DE NUESTROS ANTESECESORES EL AMOR....NO ME CONVENCIERON EN RELIGION SOY CATOLICA NO ME DOY GOLPE DE PECHO PERO MI FE ME SALVARA Y A ELLOS NO CREO, SOLO QUE ESREN FRINGIENDO PARA VENDER SU PELICULA.
Anónimo dijo…
bueno...seguramente muchos han visto esta cinta en el colegio,ese fue mi caso.La verdad que al comienzo de verdad me intereso el tema,y encontre algunas teorías muy interesantes.
Pero en lo que sigue,la verdad la película o documental,se va enrollando en su propio embrollo.En ningún momento te dan respuestas solo supocisiones vagas...nunca escuchas alguna explicación clara...solo se vuelve un montón de ideas sin un hilo conductor...y la vuelve terriblemente aburrida...claro,se pierde la idea inicial y termina absurdamente, habiendo ya perdido el interés del espectador.
Anónimo dijo…
haciendo un ensayo de la pelicuala mencionada me encontre con este blog..y bueno creo que mas que propaganda es ciencia chavos!!!.. por que cres que las personas son como son, por que te gusta alguna chava o chavo en especial.. y los que tienen tus amigas en la vida, te parecen del navo.. por eso.!!! por la quimica de los organismos.!
Anónimo dijo…
el comentario de las 3peliculas y el libro,no me parace que hagan promocion de algo sino que te cuestionan en tus creencias y lo repetitivode los pensamientos que como personas tenemos,me estraña que no se hallan dado cuenta que hay mas literatura de este tema como el efecto mariposa de carl jun(editorial obelisco)mecanica cuantica(editorial Diana)en sus principios de este tema el libro "el poder del pensamiento alfa " y si lo pueden co-relacionar con PNL.
Anónimo dijo…
Oigan, no se dejen llevar por esa pelicula, es algo asi como que un Filosofo te explique mecanica cuantica, es mas el aspecto de lo que ellos "creen" que significan las cosas que lo que en realidad saben, ademas que todos.

PD. se dan cuenta que todos le llaman "Fisica Cuantica", si sabes de este tema sabras porque esta mal
Anónimo dijo…
Está pelicula me gusto sobre las ideas y que somos lo que pensamos, creemos y las miles de alternativas a las que estamos expuesta y tenemos el poder de elegir y confirma el pensamiento complejo y lo de respecto a su secta me dormi en esa sección así que no le den la menor importancia.
Lo importante es tomar lo que nos sirva y llevarlo a la práctica a nuestro ser, en nuestra vida.
Anónimo dijo…
Está pelicula me gusto sobre las ideas y que somos lo que pensamos, creemos y las miles de alternativas a las que estamos expuesta y tenemos el poder de elegir y confirma el pensamiento complejo y lo de respecto a su secta me dormi en esa sección así que no le den la menor importancia.
Lo importante es tomar lo que nos sirva y llevarlo a la práctica a nuestro ser, en nuestra vida.
Anónimo dijo…
Las ideas de este documental son las que trata de difundir la Escuela Ramtha de la Iluminación. Ya con el puro nombrecito tiene para darse cuenta del tinte místico y pseudocientífico del asunto.
Al quererse apoyar en investigaciones como las de Masaru Emoto sobre la sensibilidad del agua, se desprestigia enormemente, pues el japones se dedica a elegir las pruebas que lo apoyan y desecha las que pueden causarle contradicciones. Ese razonamiento no lo admite la ciencia.
Además, todos los entrevistados tiene un matiz de misticismo en sus estudios, sus obras tienen títulos tal folklóricos como "Qué es la iluminación?" "la conciencia crea al mundo real" o han estado emparentados con meditación trascendental y demás tópicos metafísicos.
El único científico real, David Albert de física cuántica reclamó que editaron su entrevista para ajustarla, sin decirle en ningún momento que lo ligarían a un sentido "espiritual".
Anónimo dijo…
Yo busco a Julian Rasonu que trabajó en Cuba en la ciudad de Bayamo, si lo conoces escribeme a rebecaojea@hotmail.com
Anónimo dijo…
oy libre investigadora, y Ramtha es maravilloso, sin embargo, estoy en el proceso de no dejar pasar nada que no entienda , ademàs estoy experiemntàndo lo que pueda , no solamente de Ramtha , Kryon tambièn es buenìsimo y otr`s màs , lo que necesite, pronto llegarà el momento que vea con claridad una sola direcciòn, hasta tanto puedo asegurar de mi experiencia que Ramtha y sus pràcticas me han abierto el cerebro y la concepciòn de la vida se va reformulando a cada momento.
Anónimo dijo…
Yo no he visto la pelicula, pero la quiero ver por eso andaba buscando algo y encontre este foro, conocí a un grupo de personas que hablan y practican la filosofía de Ramtha y quiero que sepan que es lo mas maravilloso que me ha sucedido en la vida, me han proporcionado material, y yo he buscado tambien mucho material de Ramtha por este medio y definitivamente me cambio la vida, soy feliz y mis problemas no eran problemas, soy otra persona mil veces mejor, bueno un millon de veces mejor, lo unico que te enseña Ramtha es a ser mejor ser humano y eso no hay que desaprovecharlo. Besos los amo
Anónimo dijo…
tu yo sagrado wayne w.dyer.
es un fraude te lo digo despues de asistir a todoooos los curos del RSE.
es verdad si novemos en nuestro interior cualqier cosa del exterior nos puede.
independencia emocional en todos los sentidos es ser integro.
vivir el presente es crear el futuro...
ramtha es un fraude
Anónimo dijo…
BUENO... CADA QUIEN CREA SU REALIDAD
SI A ALGUNOS LES GUSTA VENERAR A LAS VACAS, PUES QUE LO HAGAN.
SI A OTROS UN INDIVIDUO COLGADO EN UNA CRUZ... MUY SU ROLLO.
CADA QUIEN CREE LO QUE QUIERE CREER Y SE LE DEBE RESPETAR.
VIVAN SU VIDA Y SEAN FELICES Y NO NECESITEN IR A NINGUNA RELIGION NI TEMPLOS SÓLO BUSQUEN DENTRO DE SI MISMOS.
RAMTHA NO BUSCA SEGUIDORES NI ES UN GURU, TAL VEZ NECESITAN LEER SUS LIBROS. SALUDOS.
Anónimo dijo…
bueno la pelicula no esta nada mal pero si existen algunos terminos de la fisica cuantica que quizas hizo falta explicar ahora vamos la pelicula esta excelente para una clase de psicologia pero no para una de fisica ademas por que apegarnos solo a la fisica cuantica si hay otras ramas de la fisica que puede dar respuestas a nuestros sentidos :y no solo la fisica la bioquimica la quimica etc sino tambien la forma en aplicarlo y quisas me este contradiciendo hay que analizar a fondo el contenido yo soy fisico y quisas faltan algunas cuestiones que quisas ni plank ni einstein las hubieran considerado asi _.. echelen un ojo a esto

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.