jueves, septiembre 22, 2005

...y Bush decia que el peor enemigo era el terrorismo...

Que lástima que al presidente George W. Bush ya se le hayan terminado sus casi 5 años de vacaciones. Con tanta actividad de huracanes este año, creo que ahora si esta medio activo, y lo que más le preocupa no es la zona devastada, ni las familias sin hogar, si no su popularidad, mhmhmh, cualquier parecido con Andres Manuel Lopéz Obrador es mera coincidencia.

No fué Bush el que decidido no apoyar ni firmar el tratado de Kyoto?... No fué el que dijo que habia armas de destrucción masiva en Iraq y no encontrarón ni mangas, una estupida guerra con el pretexto del terrorismo y sus torres gemelas caidas, no habran sido ellos mismos quienes las tiraron?, no se les estaban terminando sus reservas de petróleo y la desaceleración economica que tenian, invaden Irak, se pasan a la ONU por sus.... y despues el programa "comida por petróleo"?... la manga que!!!!!... solo querian petroléo y nadie los pudo detener.

Ahora nomas no me vayan a salir que Japón, Alemania, o Rusia, con su tecnología estan generando huracanes contra Estados Unidos y vaya crear una guerra con su ya debilitada y lenta respuesta ya caracteristica de Bush, no será que el gran Imperio Yanki ya esta chupando faros?

Ya les paso Katrina, y ahora va Rita, a ver como les va, no les deseo nada malo, pero la verdad si tienen que tocar tierra un huracan categoria lo que sea, mejor que caiga haya "del otro lado" y no aqui en tierras mexicanas.
Publicar un comentario