Wilma: "Cancun sigue de Pie"

Hola estoy bien, poco a poco comienza a haber vida en Cancun, como esta?, supongo han visto las noticias aca no he visto nada, se pierde la nocion del tiempo, como decia en la noche fue tanto el tiempo que duro el Huracan WILMA que "extraño el sonido del viento" en la noche.

Sigue sin haber luz, ahorita le esta dando vida a este maquina una planta de luz, y estamos saliendo por una linea telefonica, he preferido no postear nada desde el cell pq sigue sin haber luz, POR FIN logre sacar dinero de un cajero en el mercado 28 donde hay un HSBC, no hay agua en muchas partes y la luz no tiene para cuando en muchas colonias, yo estoy en la supermanzana 515, me hicieron el favor mi amiga Sheila, Marlene y Patty (la dueña de la casa) de darme hospedaje y comida, me he estado bañando estos dias con agua de "Wilma", recolecte el agua de la azotea y la echamos en el tinaco, si no desde el sabado ya no tendriamos absolutamente nada de agua, ahora solo me preocupa eso, el "Sol y Mar" donde me hospedaba hasta el miercoles, esta deshecho, solo mi cuarto y algunos otros estan todavia "vivos", pero el 100% de los hoteles estan dañados, desechos, como les digo cuando me preguntan.

"Piensa en lo peor, empeorola mas, asi esta cancun"

Estoy bien regreso el domingo espero, mi vuelo ya esta reservado tempranisimo, espero lo respeten, saludos desde Cancun, mi celular esta vivo de dia para cualquier cosa urgente, en la noche ya no.

Saludos a Todos desde Cancun despues de Wilma, el huracan que duro mas mas de 60hrs.

Ya circulan algunos chistes, tengo fotos, videos y una grabacion en la iPod de como se escuchaba el Sabado en la madrugada a las 2am de la mañana, era tan fuerte que se cimbraba la casa y los oidos sentias que cambiaba la presión, como cuando subes o bajas un elevador a unos 20pisos muy rapidos.

Saludos el costo aqui es de a peso por minuto al estilo "unefon".

Plucas desde el centro calle Uxmal, Cancun, Quintana Roo, Mexico.

Fotos, Audio y Video:
Más info http://www.plucas.com.mx/wilma/

Comentarios

Anónimo dijo…
Que gusto saber que estas bien pluquitas....... Y pues que bueno que no te fue tan mal, y que aunque sea con agua de Wilma pero tengas agua para bañarte... Ya sabremos tu plucaventura ahora que vengas...

Estamos en contacto.. Clau =D
Anónimo dijo…
Oye plucoidal, y después de esto todavía vas a poner tu maderería??

Saludos. Danonino
Anónimo dijo…
Plucas!!!

Me da gusto saber que estás bien, tenía pendiente de ti y de Susta, pero Susta regresó ayer, nada más faltaba saber de ti, hasta que la niña Liwiz me dijo que estabas bien :)

Cuídate el tiempo que te resta por allá!!!!
Liliana Salazar dijo…
Es bueno saber de ti...
Salu2
Anónimo dijo…
Estamos dando a conocer este sitio y les pedimos su opinión.

http://cancunenpie.org

Estamos invitando a participar y ayudar en lo que se pueda a los que lo necesitan.

saludos
Ulises
ulises@cancunenpie.org

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.