Natalia Lafourcade y la Forquetina en el Cultural Roots (DF)

Al fin se me hizo ver y escuchar a uno de mis grupos favoritos como soñé. El lugar fué en el Cultural Roots, el día sabado 8 de Abril, la hora 8:00pm, mi acompañante V.I.P.: Liwiz.

Me latio demasiado, el ambiente fué como en "Casa", (jeje, sin querer el nombre de su último material), calculo que habia aproximadamente unas 150 personas en el antro, la mayoria eramos fans, la tocada era exclusiva de Natalia (aunque abrio amapola), casi todos eran mayores de edad (por aquello de las peleas con las morritas de primaria, jeje), iba con compañia, y nuestros amigos se aventarón 2 horas de música, más unos acusticos, creo que con esta tocada desquite a la que no pude ir en el "Hard Rock".

Desde las 9.30pm comenzarón a tocar, y termino a las 11.30pm aproximadamente, el ambiente fué excelente, las rolas fregonas, ya que casi todas me laten un chorro, nada que ver con la tocada en Cancún, pero tambien fué buena, y por 150 pesitos, la verdad es que fué una ganga.

Las rolas que se tocarón, bastantes, las que más me laten, Piel Canela, Un Pato, Todo Para Que?, Tus ojos, Tic-Tac, Otra Vez, Elefante, Mango, Busca un Problema, Casa, Ser Humano, y mmmm ya, jajajaja, las que no menciono es por que no recuerdo en este momo

Liwiz se quedo al parecer con un buen sabor de boca del grupo, yo me quede literalmente encantado, a parte de estar 2 horas escuchando el grupo y viendo a Natalia a unos pocos metros, por si fuera poco al final cuando salio el grupo caminando la vi de mas cerca y paso despidiendose de todos los que estiraban la mano, oh si Piel Canela. :')

Bueno y entrando a su página oficial http://www.nataliaylaforquetina.com/ ya pusierón fotos de la tocada (que buen webmaster tienen) y aparezco en una, jeje, chequen el tipo de naranja abajo de Natalia alzando las manos, la mano izquierda señalando a Natalia y con la otra una camara. (Por cierto, siento violarme las reglas del lugar, pero en el evento en Cancún todo mundo paso con lo que quiso).

Tengo más fotos y la subire en la semana en cuanto tenga banda ancha en mi casa en la galeria http://www.plucas.com.mx/gallery/v/natalia/.

Gracias a la Forquetina por el muy motivante momento que pase en esa tocada, y a Liwiz por poder acompañarme y compartir este momento. :)

P.D. Gracias a J.lo que me recordo que iban a tocar aqui en el DF.
P.D.2. Ya tengo mi CD autografiado por los 4 integrantes :)

Comentarios

Anónimo dijo…
Plucas, que placer escucharte el gozo del concierto, oh!! si piel canela Natalia, que me cante al oido para desvanecerme que me invite a bailar juntos para ser algo mas!!!!
Yei-Lo
Anónimo dijo…
ya esta apartadita :) por mi :)

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.