miércoles, agosto 02, 2006

“Como combatir un ‘fraude’ con un secuestro” --- López Obrador

He notado como las personas pro-peje en varios medios, (por ejemplo en este blog y en youtube.com) se dan a la tarea de lanzar ofensivas agresivas (con palabras altisonantes), debido tal vez a su bajo nivel cultural, o tal vez no encuentran la forma de justificar los actos promovidos por el peje, como el secuestro de la Ciudad de México, la idea de combatir un “Fraude” con un “Secuestro”, es jugar con fuego, y el que juega con fuego tarde o temprano se quema.

Claro no dudo que como en todos los grupos sociales haya gente con educación y que tenga una legítima causa, que no solo siguen al peje por que sale en la T.V. No, no estoy intentando ofender a nadie solo es la realidad, ¿Acaso no han visto todas las faltas de ortografía y groserías que se escriben en este blog y en otros sitios?, les pido una disculpa por volver este blog tan político, pero la verdad es que por más que me he intentado mantener aislado de los medios masivos tradicionales, es un tema que me afecta a mí, a mi familia y amigos que viven en la capital.

Publicando la nota de COPARMEX este blog, intento mostrar que es un hecho que el Gobierno perredista del DF esta, si no “patrocinando” el movimiento de “resistencia civil pacífica”, esta tolerando este movimiento sin mover ni un solo dedo.

En conclusión si alguna vez me simpatizo el peje, ahora me arrepiento!. Lo que le falta al peje es un cartel que diga “¡¡¡VOTO X VOTO, CASILLA X CASILLA…… Como lo vio en la TV!!!”.

Nuevamente mil disculpas por este post y por los siguientes con tono político... je je je (léase disculpa amenazante estilo peje)

Publicar un comentario