“Como combatir un ‘fraude’ con un secuestro” --- López Obrador

He notado como las personas pro-peje en varios medios, (por ejemplo en este blog y en youtube.com) se dan a la tarea de lanzar ofensivas agresivas (con palabras altisonantes), debido tal vez a su bajo nivel cultural, o tal vez no encuentran la forma de justificar los actos promovidos por el peje, como el secuestro de la Ciudad de México, la idea de combatir un “Fraude” con un “Secuestro”, es jugar con fuego, y el que juega con fuego tarde o temprano se quema.

Claro no dudo que como en todos los grupos sociales haya gente con educación y que tenga una legítima causa, que no solo siguen al peje por que sale en la T.V. No, no estoy intentando ofender a nadie solo es la realidad, ¿Acaso no han visto todas las faltas de ortografía y groserías que se escriben en este blog y en otros sitios?, les pido una disculpa por volver este blog tan político, pero la verdad es que por más que me he intentado mantener aislado de los medios masivos tradicionales, es un tema que me afecta a mí, a mi familia y amigos que viven en la capital.

Publicando la nota de COPARMEX este blog, intento mostrar que es un hecho que el Gobierno perredista del DF esta, si no “patrocinando” el movimiento de “resistencia civil pacífica”, esta tolerando este movimiento sin mover ni un solo dedo.

En conclusión si alguna vez me simpatizo el peje, ahora me arrepiento!. Lo que le falta al peje es un cartel que diga “¡¡¡VOTO X VOTO, CASILLA X CASILLA…… Como lo vio en la TV!!!”.

Nuevamente mil disculpas por este post y por los siguientes con tono político... je je je (léase disculpa amenazante estilo peje)

Comentarios

Anónimo dijo…
Odio la política... siempre quedas mal con alguien. Lo mismo sucede cuando hablas de religión :|

Oye y cambiando de tema, ¿no piensas postear nada de Latin American Idol?

¿O ya no te acuerdas que era tu programa favorito? Shiiiaaaaaa....

Solo que ahora concursan latinos y no hay reemplazo para el odioso Simon o como se llame el inglesete ese

Atte. Riszck

P.D. Por culpa del individuo que se autoproclamó presidente de la república ya varias veces, ayer me quedé atrapado en la inundación, justo abajo del puente de reforma. FUE HORRIBLE...
Anónimo dijo…
CREO QUE EL BLOG DEDICADO A LA LEGALIZACIÓN DE LA MARIHUANA ES CORRECTO PERO QUE SE UTILICE EL BLOG PARA FINES POLITICOS.. RESULTA UN FRAUDE... Y DECEPCIÓNANTE.. LASTIMA.. POR GENTE COMO USTEDES NUNCA SE LOGRARAN AVANCES POLITICOS LEGALES Y CULTURALES EN ESE AMBITO... YA QUE NO SEGURIAN TACHANDO DE INCULTOS, VICIOSOS Y GENTE SIN UNA IDEOLOGIA CORRECTA Y CONCRETA.. LASTIMA QUE EXISTAN PACHECOS COMO USTEDES.

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.