Coparmex Ciudad de Mexico

COMUNICADO DE PRENSA
31 Julio 2006

La Coparmex Ciudad de Mexico ve con gran preocupacion el evidente apoyo y las facilidades brindadas por el Lic. Alejandro Encinas, actual Jefe de Gobierno del DF al movimiento partidista de resistencia civil de la Coalicion Por el Bien de Todos.

La Ciudad de Mexico esta pasando por uno de los peores momentos de su historia, con crecientes problemas de inseguridad, inundaciones, falta de empleo, vialidades en constante deterioro, embotellamientos de trafico, basura y falta de servicios basicos de agua, entre otros.

Los habitantes de la Ciudad de Mexico no elegimos al actual Jefe de Gobierno, sin embargo, con todo respeto le exigimos:

1. Que en tanto termine su mandato, se dedique a solucionar los graves problemas de nuestra Ciudad Capital.
2. Que ponga orden y garantice, sin distinción, los derechos de todos y cada uno del los habitantes del DF.
3. Que investigue el presunto financiamiento del Gobierno del DF al movimiento de resitencia civil y garantice el correcto ejercicio de los impuestos que pagamos los capitalinos
4. Que evite participar o influir en proceso electoral alguno.
5. Si no esta dispuesto a cumplir con su deber de gobernar, debera dejar el cargo de inmediato.

Atentamente
Coparmex Ciudad de Mexico

Ing. Gerardo Trejo Veytia
Presidente

Se envia sin acentos

Coparmex Ciudad de Mexico, Paseo de la Reforma 76 piso 10, Col. Juarez, Mexico DF, CP 06600
Tel 91 12 25 17/18/19, Fax 91 12 25 21
coparmex@coparmexdf.org.mx

Comentarios

Anónimo dijo…
....Aja si si si ahora los reflectores están sobre Alejandro Encinas que porque debe de presionar y desalojar el Paseo de la Reforma y que si no va a hacer su trabajo la gente le pide su renuncia aja si...
y que hay del idiota estupido gobernador de Puebla el famosisimo politico Mario Marin que por unas pin... botellas dió protección al pederasta de Cancun Sucar Kuri???...que hay de su renuncia???? a ese imbecil es a quien deberían de pedir y exigir su renuncia!!!!!! el TRIFE debería estar haciendo su chamba! que más da contar los votos nuevamente..que más da?????!!!!!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
ay si anónimo y que hay de lo del 68 y lo del 70??? eso ya pasó no crees? ahora hay que preocuparnos por el día a día y por el futuro que nos depara. y de la mentada de madres que implica tener una via principal del DF secuestrada por una minoría notoria. Si ya deberian de hacer el conteo VOTO por VOTO para que esa gente desocupada y que está poco interesada por el bien común se vaya a sus casas a hacer lo que tengan que hacer, que seguramente será más interesante que jugar baraja o futbol en Paseo de la Reforma.

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.