La rutina diaria: Un día al trabajo.

En la mañana la hora de despertar es a las 7:20, si despierto antes significa que ese día no iré con “prisas” al trabajo y me preparo el desayuno, siempre y cuando haya ingredientes, antojo y ganas, pudiendo ser por ejemplo unos huevos a la mexicana, pan tostado con mantequilla, frijolitos, jugo y leche, si no se puede y se me hace tarde, las “eco” del Tykoz suficiente para llegar a desayunar al trabajo, o de perdis unas quesadillas.

La partida para el largo camino a la zona hotelera es entre 8 y y 8.20. El tiempo, 40mins, la distancia, 25km, velocidad promedio, 40km/hr; del total 17km son en la zona hotelera, el resto en la zona urbana, la velocidad límite es de 70km/h, y de 40km/h en centros comerciales y escuelas.

Para mi “desfortuna” estoy en el peor caso, ya que viviendo en la zona urbana de Cancún estoy lejos del centro, y mi trabajo se encuentra en la parte más alejada de la zona hotelera. El mejor caso seria ir a la oficina de DotNet en av. la luna, me toma solo 5 minutos, saliendo a las 8.50 llegaría temprano a la oficina.

En el trabajo hay aire acondicionado, y afortunadamente hay ventanales que dan al estacionamiento del Royal Mayan, y de hora en hora se pueden apreciar a las turistas, a lo lejos del lado derecho se ve la laguna Nichupté. A la hora de la comida tenemos servicio de comedor que lo proporciona el Royal, y solo tenemos 1hr para comer, suficiente, ya que salir a comer en la zona hotelera de Cancún es el equivalente a salir en Sta fé, en la Ciudad de México, solo que sin puestos de tacos en la banqueta.

(Nota. La foto anterior en efecto es del Royal Mayan, solo que el comedor que tenemos no es el del Royal Mayan como tal, hay un comedor para empleados que nada que ver con el de invitados que estan en pleno goze de sus servicios, esta foto fué tomada el día del cierre de la semana del mantenimiento, donde hacen carne asada para todos sus empleados dentro del Royal, tampoco las oficinas tienen esta vista, más bien la vista es la parte del estacionamiento que este del lado de la laguna)

A las 18 horas es la salida oficial pero voy saliendo a las 18.15, el regreso es el mismo tiempo, mismo recorrido, el tráfico se genera en los últimos 3kms antes de llegar a la entrada de la zona hotelera, y son en horarios específicos, alrededor de las 9 en la mañana y de las 18.30 en la tarde, pero con la scooter lo evito sin problema.

El recorrido en la zona hotelera la verdad es bastante ameno, la brisa del mar que te empuja, todo el tiempo estas viendo a la laguna, en varios tramos alcanzas a ver el mar, siempre hay gente corriendo, y muchas amigas turistas que ver, el ambiente es de fiesta, gozo, y vacaciones.

Ya llegando a mi casa, me dispongo a salir hacer compras, ir al cine, visitar las amigas, o simplemente quedarme a estudiar, ver una película, platicar con los amigos, o solo quedarme dormido en mi cama.

Comentarios

Liliana Salazar dijo…
Que chido amiguito, se antoja tu "rutina" =) Te he extrañado más que de costumbre.S2
Anónimo dijo…
Que padre ya quisiera esa rutina, aki tienes que estarte peleando con los camiones, el tráfico, los coches, una que otra mentada por ahí y por si fuera poco de los bolseadores, en fin, asi nos toco vivir!!
Te mando un abrazo!!!
Cuídate
Ivette
Anónimo dijo…
Pluxxx!!!!!!!!!!!
Extrañote muchisimo!!! jajaja a parte hoy me sorprendi demasiado cuando lei el newsletter de los Royal diciendo q ya se cumplirá un año del Wilma :S, me movió todo mi corazoncito mmm... se me hace increíble!!!!

Espero ir en diciembre a Cancun pa despedirme por un ratito d todos...

Me siento muy nostálgica q raro :S...

Miles de besitos...

Shei

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.