La rutina diaria: Un día al trabajo.
La partida para el largo camino a la zona hotelera es entre 8 y y 8.20. El tiempo, 40mins, la distancia, 25km, velocidad promedio, 40km/hr; del total 17km son en la zona hotelera, el resto en la zona urbana, la velocidad límite es de 70km/h, y de 40km/h en centros comerciales y escuelas.
En el trabajo hay aire acondicionado, y afortunadamente hay ventanales que dan al estacionamiento del Royal Mayan, y de hora en hora se pueden apreciar a las turistas, a lo lejos del lado derecho se ve la laguna Nichupté. A la hora de la comida tenemos servicio de comedor que lo proporciona el Royal, y solo tenemos 1hr para comer, suficiente, ya que salir a comer en la zona hotelera de Cancún es el equivalente a salir en Sta fé, en la Ciudad de México, solo que sin puestos de tacos en la banqueta.
(Nota. La foto anterior en efecto es del Royal Mayan, solo que el comedor que tenemos no es el del Royal Mayan como tal, hay un comedor para empleados que nada que ver con el de invitados que estan en pleno goze de sus servicios, esta foto fué tomada el día del cierre de la semana del mantenimiento, donde hacen carne asada para todos sus empleados dentro del Royal, tampoco las oficinas tienen esta vista, más bien la vista es la parte del estacionamiento que este del lado de la laguna)
Ya llegando a mi casa, me dispongo a salir hacer compras, ir al cine, visitar las amigas, o simplemente quedarme a estudiar, ver una película, platicar con los amigos, o solo quedarme dormido en mi cama.
Comentarios
Te mando un abrazo!!!
Cuídate
Ivette
Extrañote muchisimo!!! jajaja a parte hoy me sorprendi demasiado cuando lei el newsletter de los Royal diciendo q ya se cumplirá un año del Wilma :S, me movió todo mi corazoncito mmm... se me hace increíble!!!!
Espero ir en diciembre a Cancun pa despedirme por un ratito d todos...
Me siento muy nostálgica q raro :S...
Miles de besitos...
Shei