Todo un éxito el Ensayo General para el Evento del Año.

¡Fue todo un éxito el ensayo general ayer en la Cámara de Diputados!, el evento principal será el próximo viernes 1 de Diciembre, en donde estarán bajo el mismo recinto los que ya están explotando a México y los que quieren hacerlo.

Durante el ensayo pudimos observar como los fanaticos de Pipo* (aka. FECAL), les aventaban agua, refresco y hasta comida a los fanáticos del Peje, (tal vez sea por que ya no les alcanza su sueldo pasándoles su "mochada" a los pejefilicos aka. FAP). Es tan esperado este evento que muchos han decidido pasar la noche ahí, trayendo cobijas, y almohadas al evento, solo esperemos no se desgasten demasiado los asistentes para que tengan pila suficiente el día del evento ya que será transmitido a nivel mundial, no se despeguen de su televisión ya que televisa seguramente nos mostrará imagenes exclusivas en la alfombra roja, y el "after show" que seguramente también será televisado y comentado por la especialista: Paty Chapoy.

Mientras tanto los millones de mexicanos que vivimos en este país, seguimos siendo empleados de los empleados del primer mundo, y aún nos seguimos matando por migajas en el tras patio de los Estados Unidos... Americanos.

Plucas

---
* Podcast de Olallo Rubio

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.