Huracán Dean.

Ayer escribi algo múy rápido con la conmoción del primer aviso de un gran huracán categoria 3 (en ese momento por que ahora ya es cat 4), pero la verdad es que aqui en Cancún el sol esta a todo lo que da y sopla un ligero viento, si esta medio nublado pero el sol no deja de salir aunque sea por momentos.

La alerta sigue siendo naranja por que aunque ya va más lento (noooooo!) la trayectoría sigue siendo inamovible, aún tendremos que esperar que el tiempo haga lo suyo y ver que sucede.

Bueno, mientras uno de los addons de los que no puedo vivir sin ellos es Forecastfox, del cual les puse un screen shoot.

Por ahora todo tranquilo, la gente aquí en Cancún ya hizo sus compras de pánico desde ayer en la noche, ya no había nada de pan de caja, cereales, galletas, lamparas, pilas, y creo que nada más. El agua se término en los oxxo's y la gente se condiciona a eso: "si pega el huracán entonces esto, si no el otro".

Yo creo que no va pasar absolutamente nada, si inundaciones en algunos puntos, caídas de árboles y palmeras, miedo de nuevo en los turistas, hoteles, aseguradoras y agencias. Esto es culpa del neo liberalismo capitalista, y las personas con poder en el mundo, que, lo único que les importa es más poder!, bueno no quiero ahondar en temas políticos.

Comentarios

David Suárez dijo…
¡Mucho cuida'o Plucas!
susta dijo…
Por lo que veo no te ha tocado un Huracan por allá.

No te confies & cuidate.
Así estaban los días cuando entro Wilma, soleado y con mucho calor, de la noche a la mañana, empezó todo...

Saludos.
Angel dijo…
Si gracias, aun esta todo tranquilo y no va pegar por aqui espero que no modifique su ruta, aunque parece q lo mas afectado va ser la capital de QRoo.
Susta, si me han tocado otros huracanes:
http://www.plucas.com.mx/wilma/
Anónimo dijo…
Hola Plucas...

Espero que te haya ido muy bien en el Huracan Dean, le leido tus comentarios y parecen favorables.

Queria saber si me puedes resolver una duda.

Ire de viaje el próximo mes con dos amigas de la universidad, somos del D.F. nos comentarón que hay un delfinario en un hotel de esa cuidad, nos podrias ayudar a saber cual es??? Es nuestro seño nadar con delfines y queremos hacemos ahí pero no tenemos los datos.
Saludos
Alma

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.