suzumiya haruhi y midori no hibi

Hay 2 series que terminé de ver y me gustarón bastante.

midori no hibi (美鳥の日々) / Los dias de midori - 2004
Es una serie anime de comedia de 13 episodios, es una historia loca, trata de un amigo un poco violento y mal humorado buscando una vida adolescente normal, en su frustración y por alguna razón una niña se vuelve su mano derecha, y de ahi comienza la serie, no les cuento más detalle no quiero echarles a perder la serie. Muy buena me hizo reir bastante.







Suzumiya Haruhi no Yūutsu (涼宮ハルヒの憂鬱) / La melancolia de Suzumia Haruhi - 2006
Esta serie me gusto la historia y también me hizo reir, hay 2 capitulos que me parecierón fenomenales (casi los últimos 2), el capitulo 0 que viene en el DVD que compré me sacó de onda bastante cuando lo ví, pero poco a poco empiezas a entender, se trata de una comedia ligera, cuenta la historia de Haruhi en su afan por encontrar lo desconocido ya que a su modo de ver la vida es aburrida... Bueno no doy más detalles, a pesar de ser una chica medio loca (me refiero a Haruhi) hay algo en su personalidad que me gusto. (y definitivamente se ve mejor en coletas ;) ). Lo mejor acabo de leer que va a ver una segunda temporada en el 2008. Bendito anime.

Nota. Ambas series fuerón basadas en su simil manga en Japón, para más info suguiero seguir las ligas que deje directo hacia la wikipedia.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.