3+ years a.C. (o como la Pandemia sique aqui)

Estos días han sido muy calurosos, aqui en Japolandía capital city se han batido records de temperatura, ahora estos ultimos 5 dias ha estado a 38 grados celcius, temperaturas nunca vistas en los últimos 150años. 

Entrando en tema, quiero recordarles que la pandemia no se ha ido a ningun lado, y aunque ya esta más controlada en paises avanzados, aún hay regiones que nomas no lo controlan. Pero les platico el caso local, de unas semanas para aca se han quitado todas las 'alertas' he de comentarles que aquí nunca fue obligatorio usar 'tapabocas' (mascarillas) y cierre de restaurantes a las 8am asi como dejar de servir alcohol a los comensales, y grupos máximos de 4 por 2 horas todos estos fueron sugeridos por el gobierno pero no obligatorios, aunque se dierón apoyos a pequeños restaurantes si cerraban. Bueno pese a todo eso he escuchado que las útlimas semanas ha estado subiendo.


Salir a viajar al extranjero aun es medio complicado, y la bronca no es ir (bueno si tambien es ir) si no el regreso, si te contagias de COVID pues no puedes regresar y eso es traumante, a parte de todos los controles de entrada y de salida que son medio molestos, por eso hemos decidido no salir este año al extranjero, a parte no se que paso pero el yen se devaluo mal plan como 20% o más (el yen estaba a 115 yens por dolar, ahora anda en 135yens por dolar) hasta los iPhones subieron de precio, osea que tambien aca esta pegando la inflacion, y no esta padre. 

Este año pensaba cambiarmi "viejo" iPhone 12 pro, y me la estoy pensando, creo que tendre que actualizar al iPhone 13 ahora que salga el 14, la otra es ayudar el planeta y de plano no actualizar este año, me ahorro una lana y todos felices, Apple ya tiene bastante dinero no necesita más.

Otro tema que tengo pendiente es que despues de haber pesado 77Kg en septiembre del 2021, ahora otra vez subi hasta casi 82Kg, asi que ya no puedo presumir de estar en mi peso.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.