Otra vez del fin del mundo...?

Hace pocos días puse algo referente al fin del mundo, y pues lo que lei en la nota del universal que a continuación cito, se parece demasiado, ¿coincidencia?, no lo creo.

En mi anterior post de las profecias mayas decia:
"...ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian..."

En esta nota los cientificos sugieren:
"El especialista estadounidense, Polares Byrd, indica que los estudios sugieren que el clima fue alterado de manera repentina hace alrededor de 5 mil 200 años, lo que ocasionó un impacto de proporciones considerables que afectó el discurrir de la vida del planeta..."

"Se ha dicho muchas veces que la historia es cíclica, pero cuando se trata del comportamiento del planeta pensar en esos términos en ocasiones resulta preocupante..."


"L
a evidencia muestra que en ese momento la energía del Sol sufrió una caída significativa de manera repentina, que se incrementó de nuevo por un corto periodo..."

Toritooooooooooooooooooooooo....
¿como ven?.

Se aceptan comentarios :D

Comentarios

Liliana Salazar dijo…
Saludos Liwizianos... y pues cada vez veremos que mas y mas teorias coinciden.... ni modo, este es nuestro tiempo y aqui nos toco vivir....
Angel dijo…
Como comenta suchipps, los que nos vamos a enterar al ultimo somos los civiles, por que yo creo que los cientificos ya se nos estan adelantando por eso de la busqueda incansable de otro "habitat" alejado del sol...

Mi teoria no va referente a lo que nosotros le hemos hecho al planeta, esto va mas haya de eso, del espacio profundo, eso sigue aun muy muy virgen, completamente inexplorado por el ser humano actual.

Risck, me ha comentado viendo programas en Discovery que los cientificos han detectado rayos gamma de el espacio profundo, dato que afirma mi teoria, yo creo que lo que va pasar ya viene en camino (a millones de años luz), y no importa mucho lo que lleguemos hacer, ya que nuestro planeta puede llegar a ser un atomo en un oceano.

Los mayas con las profecias que comente, tratan de prepararnos para algo irreversible y que va pasar muy pronto, y los mas chido o tal vez no es que nos va tocar verlo, comprobarlo o decir, el plucas y otros miles de cuates estaban bien tronados.

P.D. Aunque si seria bueno reflexionar como dice Gaby para por si no "pasa nada" en la segunda decada de este siglo, aun nuestros hijos puedan seguir disfrutando este mundo.

P.D.2. suchipps: Gracias por tus comentarios, mucho gusto, y saludos :)

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.