martes, mayo 15, 2007

Mango pa...

Este pato caribeño de agua salada, al fin se compro su cámara dígital, compré una Panasonic Lumix DMC-FX10, es de 6MPX con zoom óptico de 3x, es muy muy parecida a la que tenia (FX07), con la que tome muchas de las fotos que están en esta página. Ya me leí todo el manual y tiene todas las características de la anterior, y con una memoria SD de 2GB que tenia creo que es suficiente para ahora si contar mis chocoaventuras e ilustrarlas que era lo que le faltaba a este blog además de ilustrar con algunas fotos de morritas locales y extranjeras.

Espero esta vez darle buen trato a mi cámara ya que la otra la verdad si no la cuide, sobretodo en este clima que es muy húmedo, ahorita mi cuarto esta a 28° y 70% de humedad relativa, el problema es cuando llueve baja la temperatura muy rápido y se llena de humedad el ambiente, se aceptan recomendaciones para almacenamiento, pienso guardarla en una caja de plástico con tapa y colocarle un desecante para mantenerla fresca todo el tiempo, pero no se que tan recomendado es estar almacenando ahi y sacarla cada rato a pasear.

Ahora tengo que estar cargando la iPod, la Palm, el Cell y la Lumix, naaaaaah... con lo único que si no podría vivir es sin música, asi que.... iPod rulez!

Ha y dirán, que tiene que ver el mango... bueno no supe a que tomarle fotos asi que le tome foto al mango que me cene, estaba 2 2, no estaba tan dulce como a mi me gustan, me gustan los mangos que esten pintitos por que son los mas dulces, cuando estan amarillos o verdes no estan dulces.

En 6 días más se vence mi mes gratis de la BAM de iusacell, aún la estoy pensando de verdad para contratar el mínimo que serian 6 meses, recomendación de mi hermana por que dicen que van a tardar en poner teléfono, pero 799.00 al mes se me hace demasiado caro para mi solito, tendré que volverme a quedar ausente?

私は日本へ行きたいです。ですから日本がべんきょうしたいです。
じゃまた。
Publicar un comentario