Mango pa...

Este pato caribeño de agua salada, al fin se compro su cámara dígital, compré una Panasonic Lumix DMC-FX10, es de 6MPX con zoom óptico de 3x, es muy muy parecida a la que tenia (FX07), con la que tome muchas de las fotos que están en esta página. Ya me leí todo el manual y tiene todas las características de la anterior, y con una memoria SD de 2GB que tenia creo que es suficiente para ahora si contar mis chocoaventuras e ilustrarlas que era lo que le faltaba a este blog además de ilustrar con algunas fotos de morritas locales y extranjeras.

Espero esta vez darle buen trato a mi cámara ya que la otra la verdad si no la cuide, sobretodo en este clima que es muy húmedo, ahorita mi cuarto esta a 28° y 70% de humedad relativa, el problema es cuando llueve baja la temperatura muy rápido y se llena de humedad el ambiente, se aceptan recomendaciones para almacenamiento, pienso guardarla en una caja de plástico con tapa y colocarle un desecante para mantenerla fresca todo el tiempo, pero no se que tan recomendado es estar almacenando ahi y sacarla cada rato a pasear.

Ahora tengo que estar cargando la iPod, la Palm, el Cell y la Lumix, naaaaaah... con lo único que si no podría vivir es sin música, asi que.... iPod rulez!

Ha y dirán, que tiene que ver el mango... bueno no supe a que tomarle fotos asi que le tome foto al mango que me cene, estaba 2 2, no estaba tan dulce como a mi me gustan, me gustan los mangos que esten pintitos por que son los mas dulces, cuando estan amarillos o verdes no estan dulces.

En 6 días más se vence mi mes gratis de la BAM de iusacell, aún la estoy pensando de verdad para contratar el mínimo que serian 6 meses, recomendación de mi hermana por que dicen que van a tardar en poner teléfono, pero 799.00 al mes se me hace demasiado caro para mi solito, tendré que volverme a quedar ausente?

私は日本へ行きたいです。ですから日本がべんきょうしたいです。
じゃまた。

Comentarios

Anónimo dijo…
Pluqueanodonte, fíjate que ahora que tocas el tema de las cámaras digitales, le tengo echado el ojo a una que me suena bastante chida y que creo te hubiera sido de gran utilidad en tus travesías esnorqueleras es la Olympus 770 SW, se supone que va a comenzar a circular en le mercado por ahi del segundo semestre de este año, cosa que se me hace ya cercana, así que voy acomenzar a ahorrar para poder darme ese gusto. Para mayor referencia la puedes checar en http://www.olympus.com.mx

Saluditos
Danonino.
Pedro Martinez dijo…
Son formas de disfrutar la fotografia solo checar las placas con las especificaciones que buscamos en el equipo

Entradas más populares de este blog

Hybrid Operating Systems

Cuidado con el Coaching coercitivo en Cancún

80 días sin Nuro光 for Mansion.