domingo, febrero 27, 2005

Noche Colonial

Era el viernes ya pasada las 7 de la noche, Plucas estaba cansado, pero las ganas de ir a la fiesta que le invitarón lo movio. Así que llamó a Alma la niña que lo invito y estaba todo listo, Daniel González, un amigo del trabajo se ofrecio a enseñarle sus obscuras rutas para evitar el tráfico y llegar con bien y bastante rápido a el lugar de la cita, entró al lugar en cuestión, platico un rato con Alma y en minutos llegó Daniel Deaquino con su hermana, notese que quien le invito támbien es hermana de Daniel así que todo quedó entre familia, jejejeje, comierón algo (taquitos al pastor) y se lanzarón directo a la disco, bailarón, como no había alcohol, tubó que agarrar un tabique y golpearse la cabeza para poder bailar tan de inmediato, no se crean es última parte.


Salímos y volvimos a buscar comida, comimos un chicharrón preparado y agua, yo estaba sudando, había muchas morritas bonitas, desde secu hasta licenciatura, para verme bien ingenierio 1 de cada 10 morritas estaba enseñando mas del 50% de su piel, no se si me explique, y algunas hasta con falda oficial certificada por Plucas, como nos sobrarón boletitos fuimos a los juegos de destreza, a tirar balones y a que el Daniel se subiera al toro mecánico, solo soporto como 24 o 26 segundos no recuerdo, pero estubo chido, el si agarro literalmente "el toro por los cuernos".

A eso del cuarto para las once ya nos estabamos iendo asi que me acompañarón a mi casa a "seguirla" y se puso bien chido, pusimos musica molotov, korn, system of a down, cafe tacuba, hasta OV7 y varias cosas asi, cantamos, brincamos, bailamos, hicimos hasta coreografías, vimos videos, nos agarramos a cojinazos, se armo el slam, hubo tequila, y botana, se puso chido el ambiente, todos nos paramos en algún momento a cantar y bailar, luego llego el Risck y bajo un poco el animo, pero a los pocos minutos lo recuperamos, y a eso de las 2 y algo de la mañana fuí a dejarlos a sus casa.

El tiempo se fué de volada y yo me la pase bien chido, valio todo la pena, ya traia ganas de desahogarme de esa forma y los compas de mi trabajo como todos estan casados (hasta el JP ya esta casi casado), ya no jalan igual, ahorita que estoy pensando soy el único soltero y sin compromiso en la oficina, todos estan casados o tienen pareja, ouch! :S

viernes, febrero 25, 2005

El aprendiz

Aunque nuestros vecinos del norte ya estan disfrutando de una nueva temporada, aqui en México tiene apenas algunas semanas transmitiendose "El aprendiz" los miercoles a las 21hrs por People+Arts, ya tiene mucho tiempo que no me clavo tanto con una serie de televisión y menos con un reality show, el último que no me lo perdia y eso más o menos fué "American Idol" (para ver las morritas y a Simon Cowell que me caia bastante bien la forma en que mandaba a su casa a los chavit@s, jejeje), antes de esa era los Simpsons, pero eso fue cuando estaba en la Vocacional (hace ya mucho tiempo) y si llegaba a ser una "hora sagrada" como las señoras grandes cuando ven una novela.

Pues la serie es un "reality show" capitalista, Donald Trump es un multimillonario que pone a prueba a 16 empresarios jovenes para poderlos meter de vicepresidente de alguna de sus compañias, entre los retos, las entrevistas en la sala de consejo, y los premios, la serie me fascina y lo mejor de todo es que ya estan grabando la 4ta temporada, la forma dura de "You're fired" (estas despedido), es la mejor parte (mejor que el " You're dismissed", jeje).

Serie recomendada por Plucas

Atrapa sueños.

El día que fuimos a Tepoztlán compre un atrapa sueños algo grande y bastante chido que me gusto, de ese dia para aca no se si fué coincidencia pero he tenido novelas de sueños, largísimos, tanto que me da flojera apuntarlos, solo los he ido grabando cuando despierto en un grabadora de voz que tengo (originalmente era un MP3 de 32MB) y que espero algún día pasarlos a la compu, sigo traumado por que cuando perdí la info de mi disco se fué la particion encriptada donde tenia todos mis sueños :'( que gran perdida...

Hay un sueño constante de mi familia de Guadalajara y yo, ya sea viajando, volando o simplemente estando juntos. me esta deseperando por que no logro interpretarlo, también he de confesarles que hubo una semana o algo asi que habia soñado repetidamente con Brenda, y ya me estaba desesperando soñar, ya no queria soñar era una pesadilla, esta semana támbien tube un sueño con ella pero ya no fué tan traumante, estubo chistoso por que desperte lo grabe y segui durmiendo, me da mucha curiosidad tomar la grabadora y escucharlo por completo, por que en este momento no tengo ni idea de que se trataba, solo tengo esa sensación de que no estubo tan traumante.

Espero algún día interpretarlo por que ya me estoy desesperando y ya saben que no soy muy desesperado que digamos. :D

lunes, febrero 21, 2005

XXXIV Feria de la Alegría y el Olivo

La feria de la Alegría se celebra año con año en Tulyehualco en la Delegación Xochimilco, fuí con mi tio, y mis pápas despues de haber ido a desayunar una deliciosa barbacoa estilo Hidalgo que se encuentra a unos pasos de la UAM Xochimilco sobre Calz. el Hueso a las orillas de Coapa al Sur de la Ciudad de México.
El paseo fué completamente espontaneo y muy divertido, pude probar, diversos tipos de aceite de olivo y habia tambien varios tipos de aceitunas pero no me gustan las aceitunas. De productos de amaranto hay un buen: harina para hotcakes, tamales, alegria, chocoalegria, amaranto solo, pan, agua (deliciosa), el atole de amaranto en especial me volvi megafan, es delicioso y te deja un buen sabor de boca, tambien habia obleas, arreglos con canastita de alegria, mermelada y un sin fin de cosas que no recuerdo.
El regreso fué completamente tortuoso, a pesar de que yo no iba manejando, ibamos por la av. Tlahuác hacia Coapa, cuando nos cerraron la calle a la altura del mercado sobre ruedas de "Sn Lorenzo" y fuimos a conocer una colonia que estaba a un lado y fue horrible.

Los tamales (uno verde y otro de mole) y el atole que compre de amaranto estubieron deliciosos fue mi desayuno al día suiguiente, y por ahi estoy esperando hacer los hotcakes de amaranto que puedo apostar que estarán deliciosos.

domingo, febrero 20, 2005

My Happy Ending Lyric by Avril Lavigne

My Happy Ending - Avril Lavigne

oh oh oh
oh oh oh
so much for my happy ending

lets start this over
it's not like we're dead
was it something i did?
was it something you said?

don't leave me hanging
in a city so dead
held up so high
on such a breakable thread

You were all the things i thought i knew
and i thought we could be

You were everything, everything
that i wanted
we were meant to be, supposed to be
but we lost it
all of our memories so close to me
just fade away
all this time you were pretending
so much for my happy ending
so much for my happy ending

you've got your dumb friends
i know what they say (they say)
they tell you i'm difficult
but so are they (so are they)
but they don't know me
do they even know you (even know you)
all the things you hide from me
all the shit that you do (all the shit that you do)

You were all the things i thought i knew
and i thought we could be

You were everything, everything
that i wanted
we were meant to be, supposed to be
but we lost it
all of our memories so close to me
just fade away
all this time you were pretending
so much for my happy ending

It's nice to know that you were there
thanks for acting like you care
and making me feel like i was the only one
it's nice to know we had it all
thanks for watchin' as i fall
and letting me know we were done

she was everything, everything that i wanted

we were meant to be, supposed to be
but we lost it
all of our memories so close to me
just fade away
all this time you were pretending
so much for my happy ending

You were everything, everything
that i wanted
we were meant to be, supposed to be
but we lost it
all of our memories so close to me
just fade away
all this time you were pretending
so much for my happy ending

oh oh
so much for my happy ending
oh oh
so much for my happy ending
oh oh oh oh

"Hitch" & google.com

Permitamente recomendarles la pelicula Hitch, protagonisada con Will Smith, es una comedia-romantica ideal para ir a verla con tu pareja sobretodo en este mes, no?

Me causa mucha gracia la forma en que Hitch buscaba informacion de las futuras citas, a travez de Google.com me pregunto, quien no ha googleado a alguien, intentenlo los resultados los sorprendera, casi nadie sabia que se podia hacer esto, con esta pelicula creo que mucha gente estara googleando a gente, esto se pondra divertido, mas con eso de que los blogs comienzan a hacerse una moda.

viernes, febrero 18, 2005

Mudanza GITS

La buena, es que ya tenemos nuevas oficinas en donde me encuentro laborando ahorita llamado Geer IT Solutions de Mexico S.A de C.V. aka para los cuates GITS. El cambio fue repentino por que ya no teniamos internet y urgia el cambio, ya en las nuevas oficinas las cosas poco a poco tomaran forma. La mala es que en algunos meses ya no tendremos cajones de estacionamiento, si, si, es un poco como porotesta pero todo sea por la "imagen" de la empresa. En la foto salgo yo cargando, otro punto malo, no se contrato mudanza cada quien cargo su mueble que supongo que sera temporal por que se ven medio fellitos en las nuevas instalacion y falta por hacer mil un cambios ya mandaron a un diseniador de interiores para ver como se podria ver mejor, pero si estubo bastante cansado el cambio. Punto bueno, ya nos pega el sol y podemos ver el Kilahuea y el Superman de Six Flags con facilidad.

martes, febrero 15, 2005

Un hermoso dia!

El dia 14 tempranito me dirigia a mi trabajo, y entre alto y alto se me ocurrio echar un ojo hacia el cielo y esto fue lo que descubri.


Esta foto fue tomada a las 8:52.03am sobre av universidad a la altura de Plaza Universidad, a las que yo llamo nubes de pueblo, por un momento olvide mi destino y solo disfrute aquel paisaje que pocas pero pocas veces se ve al Sur de la ciudad de Mexico.

Ese dia, el 14 de Febrero tubimos que ir al centro a hacer unas compritas de trabajo y no podia perderme la oportunidad de tomarle una foto a el Palacio de las Bellas Artes en el Centro Historico de la Ciudad de Mexico.

"La ciudad de los palacios va dejando pasooooo al albaaaaaaaa, se va perdiendo la calma, para cuando el sol asoma, todo el esplendor decrese, la gente en las calles toma, catedral desaparece entre smog y caca de palomaaaaaaaaaaaa".

En la noche cuando pensaba que el 14 de Febrero iba pasar desapercibido, una llamada a una entrega especial de Gaby para Hector en su trabajo, hizo que ese dia fuera algo mas...

de regreso de entregar tan especial pizza, Gaby me mostro un regalo que le hizo a Hector en su segundo aniversario de novios, :'( creo que fue mal momento para habermelo enseniado, muy padre el poster, el detalle mas chido, aver guardado cada boleto de cada salida, cine, teatro, partidos de panbol, sixflags, conciertos, etc, etc, etc... A mi me hubieran regalado algo asi y si esta para tirarse sobre la persona que me lo dio y darle un fuerte abrazo, al menos.

sábado, febrero 12, 2005

ICQ# 1042705

Hola!,

Como todos saben llegue a remplazar el ICQ (I seek you) por el monopolio Messenger de Microsoft, debido a que para empezar aqui en mi trabajo esta bloqueado, y casi todos mis amigos estaban en este programa, milagrosamente ha funcionado el ICQ 5.02 y hoy lo he instalado y a funcionado de maravilla!, espero ver viejos amigos, ya tenia por lo menos un par de años que no me conectaba, pero aún recuerdo mi contraseña!, jejeje ;)

Por si andan por ahí, me pueden buscar, mi UIN (Universal Internet Number) es 1042705 .

plucas

viernes, febrero 11, 2005

The Rock is dead!

Marilyn Manson en el palacio de los deportes!. Este tipo era el que me "separaba" de estar hasta al frente en el palacio de los deportes, y digo que me separaba por que yo estaba agarrandome de la malla de enfrente, esta es la historia.

Llegue a eso de las 18.30 al sitio en cuestion, solo, la idea era ir con Daniel Deaquino, pero el iba llegar mucho mas tarde, asi que en pocos minutos estaba adentro, cargue mi estomago con una pizza y una chela para la deshidrata que procedia, asi se veia el palacio cuando ya estaba puesto para un concierto emocionante.




A las 19.30 horas salio un tecnico del escenario y eso hizo que se juntaran todos hacia adelante, gritnado emocionados, y fue cuando comenzaron los jaloneos, presiones, empujones y aperres (perdon por la palabra).


10 minutos antes que comenzara Papa Roach estaba yo a 2.5mts del punto mas cercano al centro del escenario, pense que no lo iba lograr ya que la presion ejercida por miles de cuerpos atras de mi eran impresionantes y a momentos quedaba sin aire para respirar, pero aun asi si habia oportunidad me iba hacia adelante.

Me estaba cuidando de los codos que luego se entierran en el cuerpo y de los tipos que quieren a fuerzas llegar hasta adelante, no iban a pasar, por lo menos sin mi ;) Asi que use la misma fuerza con la que empejuban hacia adelante para ir avanzando centimetro a centimetro, mi playera y camiseta para ese entonces ya estaban mojadas.


Esta foto es a las 21.00 horas, mis manos ya estaban "como viejito" como cuando estas mucho tiempo en el agua se te arruga la piel en las llemas de los dedos..., yo solo gritaba Manson Manson entre cancion y cancion de Papa Roach..

A las 21.27 termino papa roach asi lucia el palacio de los deportes desde mi punto de vista, estaba a escasas 4 personas de adelante y como unas 2 o 3 de estar hasta el centro, muy buena posicion diria yo, pero eso no era suficiente. >:D



Casi 1 hora despues el reverendo Manson hizo su aparicion, mientras tanto yo ya llevaba 3 horas de deshidratacion, aplastones, empujones, y aun faltaba lo mejor...


Dope Show, Disposable Teens, Rock is dead, Beatifull People y otras canciones mas que no me se sus titulos tocaron, dejenme comentarles que la chava que toca la guitarra se veia muy chida, el Marilyn tenia una clara tendencia derechista, por que siempre estubo de ese lado en todo el concierto (izquierdo para mi) asi que me toco verlo todo el tiempo, en el concierto estaba tocando la malla con mi longa publica y agarrandome de ella con mi mano izquierda y a 2 personas a la derecha estaba la otra malla, asi que no podia pedir mas estaba hasta adelante y casi hasta al centro.
Ya no pude seguir tomando fotos, 1. por que los tipos de seguridad se estaban poniendo locas, 2. por que ya no tenia pila, 3. por que ya no tenia fuerzas para bajar los brazos, sacar el celular y volver a subirlas!! :S
Yo estaba esperando que tocara la de Beatifull People, y fue de echo la penultima cancion fue en esa cuando decidi abortar, ya no podia mas y en vez de aplicar la de ya me canse y que me saquen los de seguridad (que era lo mas facil), decidi abortar iendome hacia atras, habia miles de personas atras de mi y yo yano queria ver gente, aunque me toco ver una que otra ternura de morritas darketas, que, OH SI!, quiero una "chica banda de la Secu 23"!!!.
En el inter fui me tome 3 chelas al hilo, y busque una playera, pq la mia estaba empapada y la mitad del pantalon y ya se imaginaran que otras cosas quedaron empapadas... (a mediodia no se ha secado nada y no creo que se seque hasta maniana), pero no encontraba al Daniel y ya no tenia pila asi que lo comenze a buscar a la antiguita y lo encontre ya hasta afuera, a mi se me subio la cerveza bien gacho, asi que empeze a decir incoherencias.
JAJAJA, me toco ver una chava que no traia zapatos!, otros con playera rota, etc, etc... Ya encontre al Daniel platicamos un poco de este rollo, y cada quien se fue a su casa.
Llegue a eso de la 1am muerto, con todos los musculos mayugados, con un mega zumbido en los oidos, medio mareado, un banio y a dormir sin poner el desperador....

Eso es todo. Aun me siguen zumbando los oidos, sigo deshidratado, cansado, traumado y gritando "The disposaaaaaaaaaable teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeens" y "The beatifuuuuuuuuuuul peooooopleeeeeeeeeeee". Ha!, tambien rompi mi propio record 4.5 horas bajo presion de miles de personas, deshidratado, cansado, empapado en sudor mio y de quien sabe quien mas, con un mega sonido... en fin... lo volveria a hacer, que venga Avril Lavigne!!!, o mejor auuuuuun System of a Down!!!!!

Asi quedo mi boleto...


PD. Esta experiencia de estar hasta adelante es inexplicable, tendrias que estar ahi para sentirlo.

martes, febrero 08, 2005

Anecdota en el Inframundo.

Intentare explicarles una situación que hasta el momento me sigue causando muchisima risa. jejeje :D Espero lograr transmitirles el por que me causa tanta gracia. jajajajaja :D

En el lugar donde estamos llamado el "Inframundo" llega aparecerse de vez en cuando uno que otro bicho (no informático, si no verdadero), en este momento estamos solo Rox y yo.

Despues de la comida apetece tirarse una pestaña, esta vez fue inconciente, al momento de entrar en ese estado, hice un movimiento involuntario de pies (jajaja), como reflejo de que ya estaba quedandome dormido, en mi lugar donde coloco los pies es de aluminio, por lo que se hoyo un poco fuerte el estruendo, suficiente para que mi amiga Rox pensará que algo había en el suelo (una rata o algo asi), por lo que tubo una pequeña reacción de susto, y en ese momento regrese a la realidad, yo pensé se habia dado cuenta de esa situación, y estaba apenado, pero ella penso que lo hice adrede para espantarla, pero no, fue mi reflejo de antes de entrar al sueño. :S

A los segundos de la confusión yo estaba orinandome de la risa. :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D

domingo, febrero 06, 2005

Deporte Favorito: Volley Ball

Hoy me disponia a disfrutar de mi tiempo sin hacer muchos compromisos y creo que lo logre, por lo menos hoy sabado.

Antes del mediodia vino Dan (un amigo del IPN), despues de la perdida que se metio por que no encontraba mi casa, por fin logre cacharlo y pues partimos a caminar hacia el deportivo del departamento que esta en la delegacion Benito Juarez, oh sorpresa!, habia canchas pero no habia tubos para colocar la red, asi que despues de darle la vuelta y buscar los "tubos", decidimos migrar hacia el parque de los venados donde yo habia visto mas canchas, pero fue infructuosos y regresamos al departamento.

Decidimos ir a desayunar al "Rincon del Parque" que esta por Mega Comercial Pilares, y desayune-comi (por que ya era como la 1 de la tarde) una deliciosa costilla, con nopalitos, su huarachito, chilitos toreados, oh si! delicioso, y ya nos ibamos cuando fuimos a ver si de casualidad habia canchas de volley ball en ese parque, y si encontramos!!!, asi que regresamos a la casa por el balon, la red y felices comenzamos a jugar, tenia mas de 48 meses que no jugaba volley ball!, asi que pusimos la red, y pense que no la iba armar, pero si se pusieron bueno los singles, por que solo habiamos 2 personas, ya que nuestra condicion es pesima, ahi estubimos solo 2 horas con 2 descansos y regresamos al depa a tomar agua y descansar, el dan estaba desvelado por que se fue a un canta-bar y regreso como a las 6am de su casa, asi que vimos "Hombre en Llamas" que tenia muchas ganas de verla y me gusto, recomendada por Plucas. Pitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'(

Ya habia olvidado que me hubiera gustado dedicar mi vida a este deporte que estudiar la carrera que estudie, pero como en nuestro pais no es muy "popular" este deporte, no hay mucho apoyo, ademas en nuestra cultura el volley ball es un deporte considerado para mujeres o para la "playa" :S

Pues quedamos el Dan y yo en siempre los fines ir a jugar temprano a esas canchas, quien se apunte sera bienvenido, la cita es en la mega comercial pilares, los sabados o domingos temprano, un par de horas y cada quien a sus actividades, suena bien, no?

Si se apuntan me avisan para ponernos de acuerdo :D

miércoles, febrero 02, 2005

Otra vez del fin del mundo...?

Hace pocos días puse algo referente al fin del mundo, y pues lo que lei en la nota del universal que a continuación cito, se parece demasiado, ¿coincidencia?, no lo creo.

En mi anterior post de las profecias mayas decia:
"...ellos dicen que esto sucede cada 5125 años, que la tierra se ve afectada por los cambios en el sol mediante un desplazamiento de su eje de rotación, y predijeron que a partir de ese movimiento se producirían grandes cataclismos, para los mayas los procesos universales como la respiración de la galaxia son cíclicos y nunca cambian..."

En esta nota los cientificos sugieren:
"El especialista estadounidense, Polares Byrd, indica que los estudios sugieren que el clima fue alterado de manera repentina hace alrededor de 5 mil 200 años, lo que ocasionó un impacto de proporciones considerables que afectó el discurrir de la vida del planeta..."

"Se ha dicho muchas veces que la historia es cíclica, pero cuando se trata del comportamiento del planeta pensar en esos términos en ocasiones resulta preocupante..."


"L
a evidencia muestra que en ese momento la energía del Sol sufrió una caída significativa de manera repentina, que se incrementó de nuevo por un corto periodo..."

Toritooooooooooooooooooooooo....
¿como ven?.

Se aceptan comentarios :D

martes, febrero 01, 2005

Disculpa pública a mi exnovia.

Hace exactamente 3 años, a eso de la 13.30 aprox. comenzo una relación perfecta en todos los sentidos, basada "en la comunicación, el amor y la confianza.", si si, al principio eramos todo empalagazos y todo juntos, poco a poco fuimos madurando la relación y nosotros, nos dimos libertad; cometimos muchos errores en el transcurso de los aproximadamente 32 meses que estubimos juntos, los errores que se cometen en la vida de alguna u otra forma se pagan, y a mi me toco pagarlo así, sin la mujer de mi vida, muchos de los errores fuerón mios, debo admitirlo.

¿Recuerdan ese mensaje?, "the problem is the choice", eso precisamente fué lo que paso, una simple decisión cambia tu vida por completo.

Se que tal vez no tenga sentido nada de esto para algunos, son cosas muy privadas de una relación, que deben de quedar en eso, lo que quiero decirles es que si alguna vez me hice el martir por el aparente "abandono" de ella, olvidenlo, me lo merezco, la relación si funcionaba de pelos fueron errores graves que cometí, y ella rompio la regla de la comunicacion total: 1. Por mi indiferencia, 2. Por su forma de ser, ella es muy callada durante varios meses...

El pasado ya quedo atrás, pero tenia que hacerlo para "desahogarme", de los errores se aprende.

P.D. Se que con este mensaje los dejo mega intrigados, ya que quiero decir mucho pero al final no digo nada, por favor no me pregunten, no puedo dar ningún detalle, lo siento, lo siento mucho.
P.D.2. No la estoy excusando, estoy siendo justo.